Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

y me quedé pensando en ti..

Querido anónimo:
No somos mas que dos puntos intermedios en medio de toda esta historia, yo no te culpo, no tenía ni idea de que esto iba a ser tan complicado. En el intento de conseguirte, fue fallido y no me di ni cuenta de que te tenía tan cerca. No me mires así, nunca te voy a olvidar, pero quizás esté equivocada en esto del amor, quizás es que no tengo ni la mayor intención de llegar a ser lo que realmente quiero, superarme, pero me moriré si no estas..
No entiendo nada, no sé que hacer, es la peor sensación, sentirte un perdedor, y joder, sé que estoy enamorada, pero explícamelo porque no lo entiendo, no sé por qué no te tengo y necesito olvidar porque el puto destino te llevo y ahora quieres regresar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario